Actualmente se ha comenzado a popularizar una fabulosa herramienta en los perfiles y en las páginas de Facebook conocida como Transmisión en vivo.
Ahora YA todo mundo puede usarla.

Se liberó paulatinamente en las actualizaciones entre mayo y agosto de 2016 hasta generalizarse a todo el mundo. Poco a poco te darás cuenta de como se comienza a usar cada vez mas y más.

Es impresionante el poder de comunicación que tiene para comunicarte y conectar con el mundo entero.  Ahora mas que nunca es recomendable SABER  como dar a conocer tu mensaje para aprovechar los beneficios que ofrece:

1. Mayor transparencia y credibilidad: Cuando una persona enciende la cámara y da la cara para decir proyecta confianza.
El resto del trabajo lo hace el mensjae que vas a compartir. Asegúrate de agregar valor y que hables sea relevante.
2.- Llamas la atención: Las personas ya estamos muy sobre saturdas de información, anuncios, citas, memes, etc.
Las transmisiones en directo ofrecen una modalidad diferente, innovadora que conecta inmediatamente.

Para aprovecharla al máximo para el beneficio de hacer llegar tu mensaje a la personas indicadas es recomendable
tener una estrategia para que tu video transmitido en vivo cumpla con su objetivo.

3.- Construyes cercanía: Las personas te ven en video sienten como que si ya te conocieran. De tal forma que aunque geográficamente se encuentren distantes,
con esta herramienta de transmisión en directo se sentirán cerca.

4.- Impacto en los seguidores: A las personas nos encanta ver los videos en vivo y también las grabaciones que quedan de la transmisión en vivo.
nos encanta saber lo que están haciendo y compartiendo las personas a las que conocemos, seguimos y admiramos.

5.- Tipo de contenido que mas gusta: Actualmente es un contenido que no se siente invasivo, que llama la atención y por lo tanto si ofreces información interesante con toda seguridad capturaras la atención de las personas.

6.- Te destaca como experto: Todo experto en cualquier área del conocimiento o cualquier industria debería considerar usarla para mostrar y compartir su experiencia. Que todo el mundo se de cuenta de lo que haces y en que los puedes ayudar.
7.- Es muy sencillo: Como todas las herramientas de facebook se trata de solo presionar un botón, de contar con datos o con una buena conexión inalámbrica ( Wi Fi) y sobre todo una excelente actitud y un buen mensaje por compartir.