Mujeres Social Media

Hola que tal, te saluda tu amiga Lupita Martínez, Social Media Manager Independiente, especialista en WordPress y Marketing Digital para Negocios, creadora del Método Social Media ToGo y del libro”Liderando Familias en La Era Digital”.

Soy una mujer felizmente casada y madre de tres maravillosos hijos (Generación Z). Este es mi principal proyecto y mi mayor orgullo en la vida, por ellos me preparo para ser mejor o al menos para entender muchos de los aspectos de su formación.

Sin embargo además de ser madre soy una mujer profesionista, que me gusta superarme y desarrollarme cada día.

Actualmente trabajo desde casa, desde la computadora, el iPad o el celular o desde donde quiera que este que haya Internet. Todos los días voy por mi hija a la escuela, voy a las juntas de padres y a todas las actividades escolares, estoy al pendiente de su formación académica. Eso quiere decir que puedo combinar perfectamente mi emprendimiento profesional con mis actividades de mamá.

Pero no siempre fue así.

 

 

 

Si piensas y ves esto como una buena oportunidad, y si adquieres el entrenamiento dando clic en la imagen de abajo tengo un gran REGALO para ti.

 

Webbinar

 

El gran REGALO es un coaching de 12 semanas donde Prepararemos la Mentalidad emprendedora para el Éxito, además recibirás una copia digital de mis libros Social Media TOGO  y Liderando Familias en la Era Digital